cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolver producto defectuoso

oriolmaritomas
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

he comprado un artículo en ebay que supuestamente funcionaba perfecto. Al recibirlo lo he probado y no funciona. He abierto un caso con el vendedor y me dice que me devuelve el dinero inicial (precio articulo + gastos) pero que se lo tengo que mandar de vuelta corriendo yo con los gastos de envio.

Le he respondido que no encuentro justo tener que pagar los gastos de vuelta cuando el artículo está defectuoso, no es que no lo quiera - entonces sí entendería pagarlos.

Hace 5 días y el vendedor no me dice nada.

Para rematarlo, pagué por transferencia - fallo mío.

Puedo hacer alguna cosa más?

Gracias y un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

cabez.nieve
Usuario de la Comunidad
E comprado un patin y biene defectuoso,y lo quiero cambiar,para que me manden otro y que llegue, para reyes
cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

A lo mejor es que funciona perfectamente, pero poco

oriolmaritomas
Usuario de la Comunidad

Gracias por ambas respuestas, me resultaron muy útiles.

Un saludo

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Y ademas tienes que hacerlo certificado o por medios que sea demostrable la entrega.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Así son las normas de la casa, y no te queda otra que jugar con sus reglas. Ojalá todos los vendedores fueran 100% honestos, y el cliente no tuviera que andar pagando devoluciones, pero así no furrula la cosa.

Saludos.

oriolmaritomas
Usuario de la Comunidad

Gracias por la respuesta.

Lo que no entiendo es que si habiendo comprado el artículo donde el anuncio decía que "funciona perfectamente", llegue a casa, lo pruebo, no funciona, lo quiero devolver y tenga que pagar los portes cuando la culpa no es mía.

Como he dicho antes, si el artículo no me gusta o cualquier cosa, entendería tener que pagar los portes, pero no en mi caso, lo siento.

onazole
Usuario de la Comunidad

Las normas son esas, tu pagas los gastos de envío.

Y al haber pagado por transferencia ni así te aseguras que te devuelvan el dinero.

Eso ya dependerá de la honradez del vendedor.

Sus votos te darán una idea.

...

Hacer una pregunta