el 08-06-2013 14:12
Buenas tardes,
he comprado un artículo en ebay que supuestamente funcionaba perfecto. Al recibirlo lo he probado y no funciona. He abierto un caso con el vendedor y me dice que me devuelve el dinero inicial (precio articulo + gastos) pero que se lo tengo que mandar de vuelta corriendo yo con los gastos de envio.
Le he respondido que no encuentro justo tener que pagar los gastos de vuelta cuando el artículo está defectuoso, no es que no lo quiera - entonces sí entendería pagarlos.
Hace 5 días y el vendedor no me dice nada.
Para rematarlo, pagué por transferencia - fallo mío.
Puedo hacer alguna cosa más?
Gracias y un saludo
A lo mejor es que funciona perfectamente, pero poco
Gracias por ambas respuestas, me resultaron muy útiles.
Un saludo
Y ademas tienes que hacerlo certificado o por medios que sea demostrable la entrega.
Así son las normas de la casa, y no te queda otra que jugar con sus reglas. Ojalá todos los vendedores fueran 100% honestos, y el cliente no tuviera que andar pagando devoluciones, pero así no furrula la cosa.
Saludos.
Gracias por la respuesta.
Lo que no entiendo es que si habiendo comprado el artículo donde el anuncio decía que "funciona perfectamente", llegue a casa, lo pruebo, no funciona, lo quiero devolver y tenga que pagar los portes cuando la culpa no es mía.
Como he dicho antes, si el artículo no me gusta o cualquier cosa, entendería tener que pagar los portes, pero no en mi caso, lo siento.
Las normas son esas, tu pagas los gastos de envío.
Y al haber pagado por transferencia ni así te aseguras que te devuelvan el dinero.
Eso ya dependerá de la honradez del vendedor.
Sus votos te darán una idea.
...