cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolver un artículo pero el vendedor no lo coge

paulica_cs
Usuario de la Comunidad

Hola,

A ver tengo una duda y una pregunta sobre Paypal y el tema de devoluciones, ya se que Paypal protege al comprador frente al vendedor, pero aquí mi gran duda cuando se abre la dispusta en Paypal. Yo compro un artículo a un tío de USA este me lo envía hasta aquí todo correcto. El artículo no me convence y hablo con el vendedor para hacer una devolución, me dice que ningún problema, entonces voy a Correos y se lo envío certificado con número de seguimiento pero van pasando las semanas y no lo acepta y me lo devuelve. En este caso Paypal como me va a devolver el dinero si este tio no le sale de las pelotas cogerme el artículo, ya se lo puedo volver a enviar que si me lo rechaza Paypal sabe que no lo ha cogido ya que si mira el localizador verá como devuelto, en este caso como me van a devolver mi dinero? 

Lo último que me queda es reclamar a Visa a ver si hay suerte, si me estafan por culpa de Paypal creo que se puede abrir un gran filón para vendedores fraudalentos, por ejemplo me pongo a vender una PS3  me lo compra un tio de Francia y le envío una piedra, para tocarle las pelotas le digo que ha sido una equivocación y que me lo devuelva, me llega la notificación de Correos diciendome que tengo que recoger un paquete y la notita de Correos la tiro a la bascura. Conclusión me quedo con la pasta y Paypal que me va hacer si no he aceptado el paquete? Creo que esto no está bien montado.

Retomando el tema de mi la primera parte a ver si alguién me puede hechar una mano.

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

movil4all
Usuario de la Comunidad
Yo abriría disputa en paypal y como prueba aportaría no solo el numero de seguimiento si no también una foto de la direccion del remite y otra del formulario que rellenaste en Correos con la misma dirección. Con eso no deberían ponerte mayor problema, tu has asumido el coste de envio y demuestras que tu devolución es correcta y quien actúa mal es la otra parte. No obstante, puedes llamar a paypal y te indicaran con mas detalle qué necesitan que les aportes para apdarte la razón.
Hacer una pregunta