el 22-11-2010 13:17
Hola!!
Compre un programa para iphone y pense que era un iphone, puedo devolverlo?? como puedo hacer?? gracias
Esta prohibido vender enlaces.
La única manera de devolverlo es diciendo que el programa esta roto y no funciona.....
.
No intentemos convertir este portal en la cueva de Ali-baba y los 40 ladrones....
.
Al comprar un artículo te has de fijar bien en la descripción y en el historial del vendedor...Por desgracia abunda la picaresca y el engaño y a tí ha ocurrido lo mismo que a muchos compradores que buscan chollos en ebay....B-)
Los programas no los devuelve ni El Corte Ingles.
La única manera de devolverlo es diciendo que el programa esta roto y no funciona. Inténtalo así, pues si dices que no es lo que tu creías que era, muy probablemente ni paypal ni el vendedor te den la razón.
Cómo compráis un programa creyendo que era un Iphone? Cuánto costaba el programa, 1,99 euros? Cuánto cuesta un Iphone? :_|
Me mando el siguiente correo con un link:
Direccion para descargar el productor de internet y agilizar el tramite de entrega, cualquier duda sera solventada en un minimo de tiempo. Gracias.
Intento entrar en el link que me mando y me pone que el archivo esta temporalmente desactivado!
Que tengo que hacer ahora?? Muchas gracias!!!
Y si en verdad no esta roto?? Ya le comente al vendedor lo que pasaba, asique supongo que ya no habra solucion! Y al ser un enlace no lo puedo vender yo de nuevo no?? muchas gracias
Es que soy nueva en esto!!!
Y como se supone que me mandan el programa??
Sino hubiese forma de devolverlo podría venderlo de nuevo, pero no se cómo se hace! Muchas gracias!