el 20-11-2011 15:44
Hola, Buenas tardes, pues resulta, que en los votos recibidos tengo 42 valoraciones recibidas totales para el periodo de 12 meses, pero cuando saco un informe de valoraciones, me pone que para el periodo tengo 44, el anterior informe lo hice el dia 18, por el mismo periodo hasta el dia 18 y el siguiente hasta el dia 19, entre los dos solo he recibido 3 votos, sin embargo el informe dice que son 5 mas (el 18 tenia 39), no es la primera vez que me pasa, a que se debe esto, ya que estos votos fantasma siempre son de 3 o 4 estrellas y la valoración me cae en picado, alguien tiene una explicación.
Antetodo, gracias por vuestra atención.
Los votos no tienen que ver con la fecha que están puestos, corresponden a la fecha de la venta a ese votante.
Si hoy te vota alguien que compró hace 10 días no cuenta en las valoraciones hasta mañana y con fecha de hace 11 días.
Cuando un comprador te emite 2 votos con 2 compras en menos de una semana solo cuenta como uno en la estadística de votos, pero cuenta como 2 en el promedio de valoraciones.
Ya sé que es un lio, pero es así.
Imagina que vendes al mismo comprador 2 artículos y en los 2 te vota positivo, pero uno de ellos no le paree correcto y te baja las estrellas, solo contará un voto, pero las valoraciones de estrellas cuentan como 2 votos y uno de ellos es peor que el otro.
Hola, gracias por tu respuesta, eso , lo entiendo, la cuestion es que en 3 dias solo me han votado 4 personas, y ninguna de votos multiples, reviso todos los articulos vendidos durante los 90 dias del periodo, y se exactamente los que me han votado y los que no, por eso me extraña que me voten sobre 3 articulos un dia y me sumen 5 valoraciones, aparte, lo que me extraña es que de normal, me coinciden las valoraciones, y de repente, incluso sin que me voten ningun articulo, me cambian los numeros de valoraciones recibidas.
Lo digo porque un dia, hice un informe entre dos fechas, y lo repeti al dia siguiente y los numeros no cuadraban, tenia mas, pero los articulos pendientes de voto , 5, ahun no abian sido botados, es mas esos justamente, aun no me los han votado.
Mi caso deve de ser un expediente X, Ahunque espero que no vaya a peor.
Gracias de nuevo por tu respuesta, un abrazo.