cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dificultad contacto vendedores,ayuda...

creaconabalorios
Usuario de la Comunidad

Hola,hago bastantes compras por ebay pq soy artesana y compro materiales para hacer y ultimamente tengo mucha dificultad para contactar con los vendedores cuando tengo alguna duda por el articulo...desde q han quitado la opcion de contactar con el vendedor,q entiendo q a ellos les marearan mucho a preguntas q ya podian estar descritas en el anuncio,pero q creo q poder contactar sigue siendo muy necesario,por lo menos para mi,a veces la misma pieza quiero preguntar si la tiene en otro tamaño,en otro color etc,y no hay manera de encontrar la opcion de contacto,a veces mirando en los detalles viene la opcion pero muchas otras no,ya se q una vez comprado es facil contactar,pero yo necesitaria como antes poder contactar antes de comprar,pq a veces me es muy necesario y no encuentro la forma...alguien puede decirme como puedo hacerlo de una forma facil como antes?pq ultimamente me vuelve loca este tema,y necesito ese contacto antes de la compra,gracias anticipadas a quien me quiera contestar,un saludo...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hola, han cambiado la ubicación para contactar con el comprador....
.
Ahora está abajo del todo en la descripción del artículo....B-)

zerotek
Usuario de la Comunidad

No han quitado esa opción, está escondida en el anuncio, abajo del todo.

*estrellasolar*
Usuario de la Comunidad

Ufff mil gracias a todos los q me habeis contestado,me estaba volviendo loca ultimamente...