cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dirección no valida, vendedor que no responde

galvela2013
Usuario de la Comunidad
Buenas. He comprado un IPad, pero lamentablemente mi dirección no era correcta y el paquete volvió a manos del vendedor. He reclamado en eBay y me dicen que no es valido el reclamo por que mi dirección no es válida. El vendedor no responde a los múltiples email y por teléfono siempre atiende un contestador en el cual he dejado mensaje, pero ni noticias. Que puedo hacer? Es tan fácil para un vendedor quedarse con el producto y cobrarlos por un error de mi parte? Muchas gracias por su ayuda

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

1º. Eso de que si es tan facil que los vendedores nos podamos quedar con los paquetes no es así, te explico:

- Realizas una compra, por X motivos usted como comprador omitió verificar sus datos para la entrega de paquete.

- Entiendo que el vendedor le envió el artículo comprado (desconozco si Ordinario, Certificado...).

- Usted dice que el paquete lo tiene el vendedor (imagino que sabrá realmente que le fue devuelto)

- Si fue enviado por Ordinario, el paquete se habrá entregado en la dirección que tuvieras puesta...que se lo haya quedado el morador del domicilio o simplemente se haya extraviado.

(Todo esto lo expongo, sin tener mas datos y suponiendo que la situación sea tal cual)

Ten en cuenta que si el vendedor envió el paquete, existen unos gastos de envio, posible extravio del paquete (si no fue certificado)...

Que lo tiene el vendedor, pues tendrás que hablar con el para que lo vuelva a enviar...haciendote cargo esta claro de esos gastos. Puesto que el error fue tuyo al no poner bien la dirección.

Pagastes por Paypal, abre una reclamación al respecto.

Hacer una pregunta