cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Direccion paypal diferente a la del envío

tomas.gescudero89
Usuario de la Comunidad

Hola! Estoy comprando un telefono por ebay. La cuestión es que soy de Argentina pero como voy a viajar a Miami, quería que me lo manden al hotel de Miami. La consulta que les quería hacer es si en algún momento del proceso de compra se puede elegir la opción de que me lo envíen a otra dirección de la que tengo en paypal. Seguramente sea una pregunta tonta pero es la primera vez que compro así.

 

Gracias por su tiempo!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

En Paypal puedes registrar otras direcciones

 

Normalmente los vendedores de Ebay envian a la direccion de la cuenta Paypal

Hay que tener cuidado que no lo envie a tu direccion en Ebay que le aparece al vendedor cuando se vende un articulo

 

En Paypal cuando vas a pagar puedes cambiar la direccion de envio

 

Mejor contacta con el vendedor para saber si lo envia a la direccion que aparece en Paypal

 

piaagd
Usuario de la Comunidad

Hola,

yo tambien quiero enviar un articulo a una direccion de hoyel y tengo el mismo dilema. No se que direccion poner en pay pal, me contacte con el vendedor, pero aun no tengo respuesta.

Entonces queria saber si uds me podian ayudar.

 

Ebay envia articulos a hoteles en miami???

Que se hace con pay pal???

 

Gracias!!!! 😃

paula083
Usuario de la Comunidad

Hola, queria ver como habias solucionado tu problema! soy de argentina y quiero q me envien una compra a estados unidos, el vendedor me dice que ponga en la direccion de envios la direc del hotel pero llame a paypal y me dijeron que eso no se puede hacer, que si la cuenta es argentina no se puede poner una direccion de envio en estados unidos porq el sistema no te lo permite o nose.. 
como hicistes?

softmanta
Usuario de la Comunidad

 

lo que tu pides yo no lo haria, mas que nada porque si tu dices que no te ha llegado el articulo paypal te devolvera el dinero y el vendedor se quedara sin dinero y sin articulo.

Los envios se tienen que enviar unicamente a la direccion registrada en paypal por seguridad del vendedor.

Lo que puedes hacer es antes de comprar cambiar la direccion de envio en paypal y poner la direccion del hotel, en este caso si que el vendedor te tiene que enviar y con total seguridad.

Luego mas adelante vuelves a normalizar tu direccion de envio en paypal.