cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disputas Paypal: El Timo de Guante Blanco

oceanseamaster.ibay
Usuario de la Comunidad

En resumen.

Comprador Scammer rompe item, presento factura de reparación a Paypal.

Ésta me indica que es "posible" (con ayuda del niño Jesús) que me restituyan el saldo (negativo) de la cuenta si les envío el item al culo del mundo (EEUU)

Vamos que te sale más caro enviarles el tema allí que lo que vale el propio item. Con la inseguridad adicional de que lo retenga aduanas amaricanas y que no llegue jamás a su destino, y aunque llegue dudo de que estos ladrones me devuelvan una perra.

Calla, que además mientras aún no se ha "resuelto" la reclamación, los de collections ya van poniéndose el parche antes de la herida, y ya están mandando emails para que restituya el saldo yo, porsiaca.

Vamos que el timo ya está consumado, y a Paypal le va a caer una demanda por operar en territorio nacional sin tener una dirección física para atender a los clientes, además de abuso de posición dominante y práctica de políticas anti-competencia dentro de la UE.

A alguien se le va a caer el pelo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

huracancondor
Usuario de la Comunidad

que decir? pues que se lo tienen merecido, paypal mucho sacarnos dinero por todo, cuando no tienen ni oficinas para resolver estas cosas en el propio pais... ojala te salga bien!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos