el 07-01-2011 12:37
Buenas, llevo en ebay bastante tiempo, pero hasta diciembre no he tenido ningun problema:
1º Compré una micros sd en china, pagada con paypal, y a los 6 días ebay me envia un email diciendo que el usuario ha sido eliminado de ebay y que abra una disputa porque el artículo no se enviará.
a dia de hoy caso sin cerrar
2º Compre otra micro sd a hongkong ya que me la primera sabia que no me iva a llegar. Ebay no me manda nada esta vez, pero veo que el usuario ya no esta registrado.
a dia de hoy caso sin cerrar.
Mi pregunta es, que suele hacer paypal en estos casos, donde se expulsa al vendedor de ebay. Quien se hace responsable?
Un saludo.
Pdt.: Ambos vendedores tenian mas de un 99% en votos positivos, el primero con mas de 15.000 votos, y el segundo con mas de 40.000
Es muy dificil que un chino acepte transferencia bancaria, ademas de que a ti te saldria mas caro la transferencia que el propio articulo.
Lo que has pagado por transferencia, la disputa se abre en eBay.
Una pregunta.... Y si el caso es el mismo, pero a diferencia de PayPal.... hice el pago por tranferencia bancaria??? Porque yo compre un articulo hace ya mas de un mes, hice el pago por tranferencia, y no solo no he recibido el articulo, sino que ademas ya me aparece el usuario como no registrado. Abri la disputa correspondiente, pero como es logico, si el usuario no esta registrado, no recibire respuesta
Si el vendedor ya no esta registrado, inmediatamente después de abrir la disputa la elevas a reclamación y en pocos días recuperaras tu dinero. Y en algunos casos, la opcion de disputa no aparece en paypal y te lleva directamente a reclamacion.
No hace falta cumplir ningun plazo.