Donde está mi paquete?

5258.nenita1982
Usuario de la Comunidad

Hola a todos es la primera vez que uso este foro, y mi tema es que hace casi un mes compre un artículo procedente de Estados Unidos, tengo el número de referéncia LC792158505US, no encuentro ni por USPS ni en la página de correos dónde está localizado mi pedido, si alguien sabe y me pudiera ayudar le estaría muy agradecida!

Muchas grácias a todos!!!:-)

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

SIgue trabajando Bill Evans en la oficina postal? Yo creía que ya se había jubilado. La verdad es que es un poco borrachín, a saber lo que ha hecho con el paquete de nenita

syner-es
Usuario de la Comunidad

En principio fue entregado en las oficinas del Correo Americano en Dayton (Tejas) fue procesado y salió de allí a destino internacional. El problema es que se trata de un envío First Class Mail Priority que viene a ser el equivalente de ordinario y no tiene ya más seguimiento. Por tanto, no puedes seguir su pista a través de la web de Correos de España y ni siquiera puedes saber a ciencia cierta si es el tuyo. Puedes verlo introcuciendo el código que has escrito en: https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction.action

De todas formas, un envío así puede tardar unas 4 o 5 semanas e incluso algo más si es controlado por la Aduana (depende del valor). Ténlo en cuenta y si has pagado por PayPal recuerda que cuentas con 45 días para reclamar desde que lo compraste). En ningún caso dejes pasar ese plazo o pierdes cualquier derecho de reembolso.

Hacer una pregunta