el 23-02-2011 22:28
La primera; hice una compra en el Reino Unido y el vendedor despues de 11 dias dice que me ha enviado el articulo y no me sale en paypal, en ebay ni en nigun lado un numero de seguimiento, y no me sale que este enviado en la pestañita de ebay....creo que el lunes tendre que hacer los medios para poner una reclamacion o algo no?¿
La segunda; Hice una compra en Estados Unidos, en ebay me sale el simbolo de enviado, me dio un numero de seguimiento, y paypal en el pago, me sale un numero de seguimiento, pero lo meto y dice que no tienen porque haber recibido el articulo....os adjunto en ingles el mensaje, y me ayudais, soy nuevo y me da cosa, muchas gracias.
Class: Priority Mail International Parcels Service(s): International Parcels Status: Electronic Shipping Info Received
The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on February 19, 2011 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.
La primera: el nº de seguimeinto tiene que introducirlo el vendedor en Paypal para que te llegue, pero muchos no lo hacen. Lo mismo que marcar lo de enviado en su ebay para que a ti te aparezca el iconito. 11 días es poco para reclamar un envío no recibido desde UK, dale más tiempo pues tienes hasta 45 días.
La segunda: ese tipo de envío desde USA no tiene código de seguimiento internacional, sólo indica que el vendedor lo echó al correo porque usó algún tipo de franqueo electónico de USPS.
Ók, muchas gracias esperare pues jejej....gracias señores, ya sabeis las primeras compras asustan jejej