cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dto. 15% da error X-EC15 ¿Que hago?

pileda33
Usuario de la Comunidad

Tengo un descuento del 15 % valido hasta el 31/12/2015, cuando lo aplicó reduce el importe a pagar de forma correcta, pero cuando paso a la siguiente pantalla para efectuar el pago por Paypal da el siguiente error:

"X-EC15: No podemos aplicar este incentivo no confirmado por un problema del sistema. Inténtelo de nuevo más tarde o continúe con el pago sin utilizar este descuento"

Hace una semana que intentó aplicarme este descuento en una compra y siempre sale el mismo error.  Si fuera un tema puntual con este tiempo ya estaría solucionado.

¿Que debo hacer?.  Me interesa el producto, pero no al precio sin el descuento y sólo quedan 3 días para que el cupón venza.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

lmar4760
Usuario de la Comunidad

Hola , he comprado un par de veces en eBay , pero no lo haré mas xq el trato de atención al cliente es nefasto, a mi me a pasado lo mismo con el cupón y un error en uuna compra y ellos no me han solucionado nada. 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Nos pasa a todos. No hay mucha mas información sobre como lo van a resolver 😛

Solo puedo pegarte lo que dijo el moderador del foro y lo que le dijeron a un usuario los de Atención al Cliente.

allan@ebay.com escribió:

Hola a tod@s,

Me acaban de informar que hay un problema técnico al canjear el cupón. Los usuarios que hayan completado la transacción y no hayan podido utilizar el cupón, por favor contactar con el servicio de atención al cliente brindando todos los detalles de la transacción y el código del cupón.

Lamentamos los inconvenientes causados por este hecho.

Saludos

Allan

Irk_89 escribió:
Por si sirve de ayuda, desde el chat me han dicho que reembolsan en un plazo de 7 días, el 15% de descuento en la misma cuenta del paypal.

Como he comprado el articulo mientras estaba en el chat me lo han podido gestionar y todo bien.
Así que a ver en una semana..