Duda a la hora de pagar.

kelmi_yo
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nuevo en ebay, he comprado un articulo y no consigo terminar de pagarlo.

A ver si alguien me pude aclarar si un articulo con esta forma de pago se puede pagar mediante transferencia bancaria a traves de paypal: 

Saludos y gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si son las zapatillas el vendedor solo acepta Paypal.

Puedes pagar abriéndote una cuenta o haciéndolo aportando una tarjeta de crédito, ambas a través de Paypal.

...

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola KELMI_YO:

En la imagen de la captura de pantalla que pusiste pone como opción de pago PayPal aceptada, no la preferida, que a ti no te afecta. Clicas en pagar ahora y si no tienes abierta cuenta en PayPal deberás abrirla con dirección de email distinta a la de eBay y contraseña que te inventes. Después te pedirán tus datos personales, dirección, móvil, cuenta bancaria y tarjeta de crédito, con todo ello ya podrás pagar tu primera compra. Para las siguientes tendrás que verificarte con las claves que te asigne PayPal en dos reintegros que te haga la financiera en tu cuenta, los copias y los llevas a tu cuenta en PayPal introduciendo esas claves y ya estás veerificado para las siguientes compras.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta