Duda comprar en ebay

sanes.alcxqfcmd
Usuario de la Comunidad

No entiendo una cosa, un usuario de ebay vende un producto y en la descripción pone esto:

SI COMPRA Y NO PAGA A LOS 5 DIAS EBAY ABRIRA UN CASO DE IMPAGO,
CERRAREMOS EL CASO A LOS 8 DIAS AMONESTANDOLE.

A ver lo que no entiendo ahí es que: Tenía entendido que al COMPRAR cualquier producto tienes que pagar ANTES de RECIBIRLO

¿se puede cambiar ese método y ENVIAR antes de PAGAR como lo esta haciendo este usuario?

Saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Me parece que lo que viene a decir el vendedor es que si algún usuario decide comprarle algo y a los cinco días todavía no se lo ha pagado, él abrirá un caso de impago por Ebay, caso que a los ocho días, y siempre que el comprador siga sin abonar la compra, se cerrará en favor del vendedor, recibiendo este la devolución de sus comisiones y el comprador una amonestación.

La verdad es que este vendedor da margen, ya que es a los cuatro días de abrir el caso cuando ya se puede cerrar en favor del vendedor, y no a los ocho.

Saludos.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

Anonymous
No aplicable

Ni caso de la amenaza de Ebay o del comprador. Yo he pujado y ganado 3 artículos a un estafador que luego me envía un correo pidiéndome que le pague aparte la comisión de paypal y ebay por los artículos o no me lo envía. He enviado mails a Ebay del vendedor y no han hecho ni **bleep** caso. Ahora tengo 3 casos por impago. Prefiero tener 3 impagos a regalarle 18 euros por la cara a un estafador

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si así es. No envíes el articulo hasta que toques el dinero con los cinco deditos de tu mano derecha
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos