Duda con caso cerrado

gufet
Usuario de la Comunidad

Pues veamos, es la 1ª vez que tengo una duda, y me ha costado encontrar esto. Os expongo el tema:

Ayer compré un artículo, al rato de pagar por paypal el vendedor me llama al teléfono que figuraba en mi cuenta para decirme que al proceder a mandar el artículo, no se encontraba en buenas condiciones, que procedían a un reembolso y si en algún momento más adelante lo volvían a tener disponible que me avisarían.

Hasta ahí, todo correcto, me devolvieron el dinero, paypal canceñó el pago, pidió el cierre del caso y lo acepté. Cuando entras al artículo desde mi ebay, pone: "El caso de transacción cancelada está cerrado."

Todo correcto, hasta que hace casi 1h recibo un e-mail de que mi artículo ha sido enviado, vuelvo a entrar en el artículo y efectivamente, me sale como enviado el día 5, en el e-mail dice que realice el pago cuanto antes, lo cual es extraño porque las opciones que me salen desde mi ebay no dice nada de detalles del pedido, ni de realizar el pago, por lo que ando algo confuso.

Salu2 y gracias por adelantado.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si se ha cancelado la transacción y se te ha reembolsado el pago no pueden instarte a pagar de nuevo o abrirte un caso de impago.

Debes comprobar dos cosas:

• Que en Paypal has recibido el dinero.
  • Mira en Mi Ebay / Historial de compras el estado actual de esa transacción. Comprueba ademas que no se haya duplicado.

¿El mensaje es del vendedor? Ignoralo

¿El mensaje es de Ebay? Ponte en contacto con Ebay por teléfono o chat

gufet escribió:

me ha costado encontrar esto.

Me sorprende y mucho que todavia encuentre nadie este foro con lo escondido que lo tienen...

Hacer una pregunta