el 10-10-2013 21:16
Hola, haber si me aconsejais sobre lo que me ha pasado, compre en puja a un usuario una grabadora de voz y tal, cuando la recibí vi que en el anuncio no decia nada de que los cables y los contactos de las pilas estaban llenos de acido (porque dejo las pilas mucho tiempo puestas) y no funcionaba. AL ver esto le vote negativo y automaticamente abri un caso en ebay para que me devolviera un reembolso parcial ya que no estaba como el decia, el caso es que ahora me ha enviado un mensaje que me ha reportado a ebay por votarle negativo habiendome proporcionado un reembolso parcial... y encima, me pone un voto positivo diciendo que no me recomienda como comprador etc... Como lo veis? puede ebay hacer algo en contra mia? SImplemente vote negativo porque me habia "estafado" y luego solicite el reembolso, tengo el derecho a votarle negativo ya que me ha engañado con el articulo. Y respecto al voto que me ha puesto, se puede reportar al usuario a ebay por poner un voto negativo como vendedor pero escribiendo negativamente sobre el comprador?
Pues ponte en contacto con Atencion al Cliente, no hay otro modo entonces.