cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con denuncia por impago

vengador_toxiko
Usuario de la Comunidad

Hola, quería preguntar si hubo cambios recientemente respecto a las denuncias por impago. Llevo años comprando y jamás me pusieron una, si me iba a retrasar varios días lo comentaba al vendedor y tan tranquilo, incluso alguna vez no pude pagar hasta pasados cinco días o así y sin haberle comentado nada nunca hubo ningún problema. Recientemente me he encontrado con una denuncia por impago de un artículo transcurridos solo tres días laborables, comprado en jueves de noche y denunciado en lunes. Había hablado con anterioridad con el vendedor y mostrado interés en el artículo, ni me dió tiempo a comentarle sobre el pago (mi tarjeta es prepago exclusiva para compras, tengo que ingresar el dinero directamente y en finde los bancos cierran) cuando me encuentro el percal, no me parecieron formas así que pagué sin más y tras recibirlo voté neutral. El vendedor me ha respondido argumentando que la denuncia la puso Ebay de forma automática, sin poder él hacer nada, que le llegó una notificación y ni le hizo caso. ¿Esto es así? Me sorprende que sin mediar palabra con el vendedor el sistema actúe de forma flagrante, mismamente en diciembre (y alguna vez más) he tenido artículos sin pagar mucho tiempo ya que estaba esperando a que terminasen otras pujas del mismo vendedor para que se hiciese un envío único, ¿ya no se puede dar esta circunstancia? Cierto es que lo había comentado al vendedor.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Lo primero, lo que se te abre es un caso de impago, no una denuncia.

Se puede configurar automáticamente para que el sistema abra casos a los determinados días (esto lo configura el vendedor).