el 07-08-2011 22:31
De antemano doy las gracias, y soy consciente de que os habran preguntado lo mismo 20 veces, pero es la primera vez que compro por aqui y el producto se encuentra en Berlin, la cosa esque he puesto en modo de pago : Pago al recoger, le he dado a contactar con el usuario y no me responde, que debo hacer, esperar a que me responda? o como puedo cambiar el modo de pago a transferencia?
Esque me sale pendiente de pago en mi eBay pero si la opcion es pagar al recoger...no lo entiendo!
Muchas gracias otra vez, y lo siento si puedo parecer algo "cortita" jaja.
Si se trata de este artículo:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270790164637#ht_2210wt_932
el vendedor ofrece multitud de opciones de pago. Obviamente, pago al recoger el artículo se refiere pago en mano para clientes que recogen el artículo directamente en la casa del vendedor. No ofrece contra-reembolso (creo que tampoco existe entre Alemania y España).
Aunque el vendedor tenga un 100 % de votos positivos, te recomiendo pagues con paypal. Es siempre lo más seguro.
Si es ese, admite Paypal. No lo dudes, utilízalo.
Hola Paulisina:
Podrías poner el número de artículo para echarle un vistazo?
De todas formas a mi me suena que "pago al recoger" es recogida en mano y pago. A lo mejor lo confundiste con "contra-reembolso" y por eso no te contesta porque ha visto que estás en España (no vas a ir a Berlín a recogerlo), además tienes 0 votos. No se fiará.
Y no puedes cambiar tú el modo de pago si aún no lo has pagado?
Un saludo.
Intenta ponerte en contacto otra vez con ésa persona y le comentas lo sucedido. En teoría no debe de haber ningún problema, le dices que le pagas por transferencia bancaria o Paypal, contrareembolso y sin problema (pienso yo).
Un saludo y suerte.