el 08-02-2011 20:24
Hola a todos,
Aunque hace tiempo que miro en eBay es la primera vez que compro y creo que tengo un problema. El caso es que el día 5 de este mes adquirí un artículo y como era y es mi primera compra no tenia muy claro los trámites a seguir para realizar el pago. Así que al finalizar la puja me puse en contacto con el vendedor para que me explicara que debía hacer y le dije que en cuanto recibiera respuesta haría el ingreso. El caso es que no tardó ni media hora en contestar diciéndome que debia ingresarle el importe de la puja mas los gastos de envío via paypal, así lo hice y desde entonces he intentado ponerme en contacto varias veces con el para que me confirmara si había recibido el pago y para que me enviara el artículo a una dirección diferente de la que figura en mi perfil. Pues 3 días y varios correos después aun no he recibido respuesta... Que debo hacer? Sigo esperando? Que hago si nunca recibo el artículo? Recuparé mi dinero? El nick del vendedor es leroymen y parece mas o menos fiable, tiene 20 votos y todos ellos positivos... ayuda, estoy nervioso porque es la primera vez que compro en eBay y no quiero que la primera sea una mala experiencia porque sino será la última. Gracias de antemano!
Un saludo,
Juan.
Tranquilo......ya verás como la transacción acaba bien.
Lo que es importante es que te lo envie a la dirección correcta.
si hay problemas en la compra...tienes la ventaja de que has pagado por paypal y podrías recuperar tu dinero en caso de reclamación por tu parte.
Ok muchas gracias a todos me quedo mas tranquilo, de todas maneras ¿Si la transacción no llega a buen puerto como debo actuar? ¿Cuanto debo esperar antes de tomar medidas?
De nuevo gracias a todos y a ti garcri et dic que continuaré disfrutant dels gols del meu ídol. xD
Pues sí, otro madridista