Duda cupon ebay

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, tengo un cupon de descuento de 15 € en mi cuenta, y tengo algunas dudas ya que nunca he usado uno. Se pueden comprar varios objetos distintos a un solo comprador, o tiene que ser uno solo?Pueden ser objetos ganados en subasta y otros por compralo ya?Por ejemplo, quiero comprar unos videojuegos, he ganado la subasta de uno y hay otro que está en compra directa ( del mismo vendedor claro). Si le doy a comprar uno de compralo ya, mas el otro de la subasta,  luego me lo suman todo al total y se me descuenta del cupon?

Otra duda, mi saldo en paypal no llega a los 20 € que tengo que gastar. Si meto el código al pagar en ebay, y aplico el cupon, ¿me saldría a pagar 5 € si hicera una compra de 20 €?. Perdonad el lio, es que temo comprar varios juegos, que no se me aplique el cupon, no poder pagarlos en consecuencia y tener disputas abiertas que podrian quitarme la cuenta.

Muchas graciasd!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Se pueden comprar varios objetos distintos a un solo comprador, o tiene que ser uno solo?
    Si le doy a comprar uno de compralo ya, mas el otro de la subasta,  luego me lo suman todo al total y se me descuenta del cupon?

Para ello debes preguntarle al vendedor si te puede combinar las compras. Tendrás que hacer todas las compras seguidas unas de las otras y esperar a que el vendedor te mande el justificante uniendo las transacciones antes de pagar.

• 6.-El cupón se debe canjear en una única transacción. Si el precio de compra es inferior al importe del cupón, perderás el importe que no hayas usado.

• Otra duda, mi saldo en paypal no llega a los 20 € que tengo que gastar. Si meto el código al pagar en ebay, y aplico el cupon, ¿me saldría a pagar 5 € si hicera una compra de 20 €?

Leete bien las condiciones de tu cupón. La mayoría vienen condicionados con un gasto mínimo sin los gastos de envío incluidos. Con un cupón de 15€ debe ser de una compra de 30€ al menos. Si no hay saldo en Paypal tirarán de tarjeta de crédito o de cuenta corriente.

• 5.- Puede que haga falta un precio de compra mínimo para canjear el cupón ("precio de compra" hace referencia al precio final de los artículos que compres. No incluye los gastos de envío y embalaje correspondientes ni los impuestos que no estén incluidos en el precio del artículo). Para más información, consulta el cupón o la sección "Mi eBay".

Condiciones generales de los cupones de descuento de Ebay

Respuestas (0)