cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda de novato respecto a el pago con tarjeta!

carlosmls24
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, soy un poco novatillo y he realizado una compra. Para mi sorpresa, elegi el metodo de pago de tarjeta y cuando para mi sorpresa pensaba que me iba a pedir el numero de la tarjeta de credito y tal, me acepta la compra y no me da la opcion de meter la tarjeta de creditO. Me dice que tengo que validar el pago, pero esque no se como hacerlo, un poquito de ayuda porfavor?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola,

Regístrate en Paypal y vincula tu tarjeta de crédito, te pego el enlace

http://pages.ebay.es/paypal/ventajas-compradores.html

En esta página tienes una ventana a la derecha para registrarte, pulsa y sigue las instrucciones.

Una vez hecho ésto, con la tarjeta de crédito ya vinculada, puedes hacer los pagos con Paypal a cargo de tu tarjeta.

Suerte:-)

softmanta
Usuario de la Comunidad

¿ Tu tienes cuenta de Paypal ? Si no la tienes vete a paypal y paga la compra de ebay como usuario invitado de paypal.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Has elegido pagarle al vendedor con tarjeta de credito, asi que de una forma u otra tendrás que darle los datos de tu tarjeta al vendedor.

Para darle los datos a Ebay mediante un formulario tendriás que haber escogido Paypal y ahí escoger pago con tarjeta.

Si quieres cambiar a esta modalidad tendrás que pedirle al vendedor que lo haga el.

....