el 06-06-2012 22:09
Hola buenas, soy un poco novatillo y he realizado una compra. Para mi sorpresa, elegi el metodo de pago de tarjeta y cuando para mi sorpresa pensaba que me iba a pedir el numero de la tarjeta de credito y tal, me acepta la compra y no me da la opcion de meter la tarjeta de creditO. Me dice que tengo que validar el pago, pero esque no se como hacerlo, un poquito de ayuda porfavor?
Hola,
Regístrate en Paypal y vincula tu tarjeta de crédito, te pego el enlace
http://pages.ebay.es/paypal/ventajas-compradores.html
En esta página tienes una ventana a la derecha para registrarte, pulsa y sigue las instrucciones.
Una vez hecho ésto, con la tarjeta de crédito ya vinculada, puedes hacer los pagos con Paypal a cargo de tu tarjeta.
Suerte:-)
¿ Tu tienes cuenta de Paypal ? Si no la tienes vete a paypal y paga la compra de ebay como usuario invitado de paypal.
Has elegido pagarle al vendedor con tarjeta de credito, asi que de una forma u otra tendrás que darle los datos de tu tarjeta al vendedor.
Para darle los datos a Ebay mediante un formulario tendriás que haber escogido Paypal y ahí escoger pago con tarjeta.
Si quieres cambiar a esta modalidad tendrás que pedirle al vendedor que lo haga el.
....