el 24-01-2011 20:10
He adquirido un articulo a una tienda inglesa,la cual me ha enviado otro diferente por equivocacion.
El vendedor me ha reembolsado el pago hasta que me llegara el articulo que yo habia pedido.Ahora ebay me pone que el articulo esta pendiente de pago,¿como hago para volver a pagarle el articulo?
El anuncio de dicho articulo ya ha finalizado.
Gracias.
Me pide que le envie el dinero a una direccion diferente de la tienda de Ebay.¿Como lo hago? Yo voy a Paypal y le doy a enviar dinero -> enviar dinero en internet -> personal -> pago pendiente. Pero me pide que añada una tarjeta de credito o debito.¿No hay otra forma de hacerlo sin añadir tarjeta?
Me pide que le envie el dinero a una direccion diferente de la tienda de Ebay.¿Como lo hago?
Yo voy a Paypal y le doy a enviar dinero -> enviar dinero en internet -> personal -> pago pendiente.
Pero me pide que añada una tarjeta de credito o debito.¿No hay otra forma de hacerlo sin añadir tarjeta?
Cuando recibas el artículo y esté todo correcto, te pones en contacto con el vendedor para que te envie una solicitud de dinero por paypal.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 | |
1 |