Duda dobre compra

m_cobretti78
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, mi consulta es la siguiente:

El viernes realize un pago por un mp4 con la opcion de "compralo ya". Hoy he entrado en la pagina y en mi apartado de compras dice que el usuario que vendia el articulo ya no esta registrado. Hay algun problema con eso?. Me enviará el pedido? Es que soy un poco nuevo en esto. Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Sí, en Atención al Cliente.

Pero de verdad, no esperes. Si todo va bien, perfecto. Pero si la cosa está chunga adelántate todo lo posible. Pon el caso en el foro de debate señalando el artículo y el vendedor, los hay muy expertos que te pueden decir si es una estafa, un robo de cuenta, etc.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si tienes el correo o teléfono del vendedor intenta ponerte en contacto con él cuanto antes. Digo esto porque a pesar de estar tachado por eBay cabe la pequeñísima posibilidad de que sea alguien honrado y te lo mande igualmente.

Como lo más probable es que sea un caso sucio, ponte en contacto con eBay para consultar el asunto, y vete preparando para una más que posible denuncia a la policia. Te recomiendo que habras un hilo contando el caso en los foros de debate para que los foreros más expertos vean el artículo, el vendedor y sepan recomendarte mejor lo que deberías hacer.

Respuestas (15)

Respuestas (15)

ffesofian3
Usuario de la Comunidad

Hola a todos al fin encuentro algo parecido a lo que me ha pasado a mi, resulta que vi unos moviles chinos increiblemente baratos pero como tenia muchos para vender pense que era normal.

Envie unos mails para pedir informacion y me contestaban enseguida, visite la tienda ebay y tenian varios articulos de pedreria, pulseras... y entre ellos moviles muy baratos.

Me decido a comprar y voila desaparece todo ,seguimiento, tienda envio un mail mas y nada off.