Duda en una compra

1989luis2012
Usuario de la Comunidad

Buenas, he ganado una puja y el vendedor me ha mandado un mensaje diciendome que no me vende el articulo por tan poco. ¿es eso correcto? no se si lo puede hacer o no, es decir, yo pujo, gano y si no le conviene no me lo vende? perdón por la ignorancia.

Muchas gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

es completamente ilegal, le denuncias a ebay como te dice softmanta y no se si sera irracional o no pero ahora mismo si que te aconsejo plantarle un negativo, por listo y por ir haciendo perder el tiempo.

los compradores tienen la obligacion de pagar lo que compra y los vendedores de mandar lo que venden, es que no es tan dificil!!!

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que hace el vendedor no es correcto incumple las normas de ebay.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues no se lo compres porque te va a salir mala compra. Comunica a ebay lo ocurrido.

1989luis2012
Usuario de la Comunidad

Me he puesto en contacto con ebay y les he comentado lo que ha pasado, estoy en espera de respuesta. De todas formas me quedo sin artículo, varios dias esperando para nada :S

Gracias por las respuestas!

pira*mide
Usuario de la Comunidad

No creo que te hubiera devuelto dinero, si das por el articulo mas de lo que el cree que vale, por lo tanto no es escusa.

El poner un articulo en venta por sistema de puja acarrea sus ventajas y desventajas. DENUNCIA.

Y sobre todo manda que se cancele la venta, todo sea que encima te la juege por impago ]:)

1989luis2012
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por las respuestas, voy a informar a ebay aver que me dicen.

Hacer una pregunta