cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda primera compra desde canarias

batlecloud
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy a punto de realizar mi primera compra desde canarias, y aunque me he pasado un buen rato buscando informacion en el foro de otros con las mismas dudas que yo, al final no me ha quedado muy claro.

Mi intencion es comprar una camisa valorada en 15 euros. En general los gastos de envio que me indica suelen rondar los 3/4 euros. Y aqui vienen las dudas:

1. Los vendedores extranjeros ( inglaterra es el que mas me sale) suelen marcar que hacen envios a europa, pero he visto que en terminos aduaneros canarias tiene una situacion especial, asi que no se si realmente lo enviarian.

2. En caso de que tuviese que pagar aduanas sobre el articulo de 15 euros ¿ de cuanto mas o menos se trataria ?

3. Me ha llamado la atencion que aparentemente desde el extranjero los envios en general salen mas baratos que desde la peninsula, cuyos gastos de envio suelen ser de 4 euros mas o menos mas caros, ¿cual es la razon?

gracias por la ayuda

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

art_collection
Usuario de la Comunidad

Hola, yo soy vendedora de Canarias y el 95 % de mis artículos vendidos los han comprado usuarios de la Peninsula. Nunca he tenido ningún problema, todos han sido entregados en pocos días y ninguna ha pasado por aduanas. No vas a tener ningún problema, a la vendedora le tienes que informar de tu DNI (es indispensable) para ella poder rellenar la declaración de aduanas donde pone el valor del artículo. Que lo mande certificado y en breves días deberías de tenerlo en casa.

La cosa cambia cuando se trata de artículos de tecnología. Estos envios si suelen pasar por aduana, tener que pagar el comprador los correspondientes aranceles.

lo que puedas tener que pagar de aduanas yo no lo se pero creo que por 15 euros no te retienen el articulo en aduanas creo que tiene que valer unos 20 euros el articulo

Que sea mas barato? eso tienes que mirar el total del articulo ya que hay vendedores que para no tener que pagar tantas comisiones a ebay ponen el precio del articulo muy barato y cargan los gastos de envio, a lo mejor la camiseta de inglaterra te cuesta 19 euros y es una porqueria y compada en españa te cuesta 15 y es de mejor calidad

si un vendedor extrangero pone que realiza envios a españa seguramente canarias tambien entra dentro de españa ya que el no tiene que pagar nada de aduanas ni tampoco es el quien te lo traera a tu casa asi que le dara igual si lo manda a canarias o a madrid

Ten en cuenta que si compras un articulo de españa o del extrangero y no te va bien y decides devolverlo los gastos de envio de vuelta al pais de origen correran de tu cuenta y no es lo mismo pagarlos a inglaterra que te costaran unos 8 euros que pagarlos para españa que te costaran unos 4 euros

omicrom
Usuario de la Comunidad

Hola batlecloud ,

para saber si hacen envios a tus preciosas islas , mira si el vendedor tiene alguna lista de exclusion ,  o preguntale al vendedor ,algunos vendedores no envian a Canarias ,

normalmente no deberias pagar aduanas sobre un precio tan bajo 

los inspectores suelen parar envios mas caros para sacar mayor tajada ,

si tuvieses que pagar , pagarias los gastos de gestion , rondan como en España , los 14 Euros y del Gif ese que teneis en vez de nuestro querido IVA , el 18 %

pero ya te digo que casi seguro no te lo paran ,

Los gastos de envio desde España , son mas caros que en casi cualquier pais del mundo , en ese aspecto estamos a la cola

Suerte con tu paquete

Saludos desde la huerta

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos