cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre el envio y llegada de un articulo

tropes9
Usuario de la Comunidad

Tengo una pregunta más bien una duda.Hace 2 casi 3 semanas atrás compré una funda para mi celular,el vendedor me dijo que al el ser de España y yo de Argentina el envio tardaria aproximadamente un mes.Al principio confié y le creí,porque los comentarios en su perfil eran todos positivos,pero ahora entré a dudar de si me estafó diciéndome que en "30 dias" llegaréa y quizas no.Como podría saber si el articulo ya esta acá en argentina o algo sobre este?muchas gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo primero, no creo que un vendedor con buenas calificaciones te estafe por tan poca plata, es absurdo. Un estafador se moja por mucha mas.

Si, los envíos a ultramar tardan bastante, sobre todo a Sudamerica. 

No puedes saber el estado ni donde se encuentra el artículo sin un número de seguimiento. Si no has pagado certificado, vamos que es un envío ordinario, este tarda bastante. Y ademas tiene mas número de que se pueda perder.

Si has pagado con Paypal tu compra esta protegida. Ve a tu cuenta Paypal y comprueba en el historial de esa transacción cuantos días de proteccion tiene esa compra ( 30, 45 o 180 días dependiendo del país)

Si se pasa del mes, escribe al vendedor y consulta como puede solucionarlo. Si no te responde o no quiere solucinarlo, puedes abri una disputa.

Pero para pedidos tan lejanos, ten paciencia.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos