cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre falsificacion de artículos

99zu0706
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

El otro día encontré un reloj de la marca Guess Collection que me gustó mucho pero no me fió de que sea original, sobre todo, porque el resto de artículos del vendedor no me lo parecen. Además, sospechosamente, hay otro vendedor, con otro nombre, que también lo ofrece y que, casualmente, tiene los mismos productos que el de antes. Creo que es el mismo. ¿Lo podríais comprobar? El primer vendedor es gig-888 de estados Unidos y, el segundo, usfashion.online, también de estados unidos. Dicen que sus artículos son originales pero me entran dudas y el reloj no es precisamente barato para pagr por algo que es falso.

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

aunque no sea barato, si lo es bastante como para que no te lo compres en una tienda o al fabricante, entonces es posible que sea chino. hacen unas falsificaciones de relojes increibles, a muy buen precio adquiriendolos por internet al chino directamente. puede que el vendedor esté haciendo negocio asi. y puede que sean el mismo. suelen hacerlo los grandes vendedores, tal vez por los votos o no sé.

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Perdona no me había leído bien tu consulta
10josemaria
Usuario de la Comunidad
Si no aportas mas datos difícilmente te podrán ayudar, pon un enlace a los vendedores o escribe su nick
Hacer una pregunta