el 06-04-2012 14:55
Hola a todos, soy nueva en esto de comprar por ebay y he hecho dos compras hasta ahora. En la última puja, me sorprendió que en los últimos 20 minutos, despues de llevar 3d siendo la única pujadora, me sobrepujaran hasta llegar a doblar mi puja inicial. La verdad es que me sorprendió bastante y me ha hecho pensar, si es el mismo vendedor el que lo hace con otra cuenta de usuario. ¿Puede que ocurra esto?. Si existe este tipo de picaresca en ebay, creo que será mi última compra, me siento engañada. Alguien que me pueda aclarar un poco esto!, gracias.
Hola,
esa práctica existe, pero tampoco es lo más habitual ya que ebay termina pillando a los vendedores que hacen eso.
Respecto a tu pregunta... es totalmente normal lo que te ha pasado.
Para llevarte el artículo, normalmente los pujadores esperan los últimos segundos para poner su puja y asi tener "casi" todas las posibilidades de llevárselo.
Yo siempre pujo los últimos 10 segundos e incluso a 5 segundos... este sistema no me ha fallado por el momento, lo que he querido ganar, lo he ganado así.
Saludos
Yo siempre pujo en los ultimos segundos (2,3 maximo) y ademas asi me evito la tentación de subir las pujas mas de lo que estaria dispuesto a pagar.
Yo hago como Syner, en los últimos 30 segundos pongo 1.000.000 de euros y siempre acabo llevándomelo
no, eso es normal, lo que ocurre es que pones la cantidad maxima por la que estas dispuesto a pujar e ebay va pujando por ti, si lo ganas, tienes que pagar por lo que haya quedado la subasta y no todo el valor que hayas puesto.
Saludos
Hola. Yo también soy nuevo en esto. Pero llevo unos días detrás de un artículo que va saliendo cada dos o tres días para pujar. Lo curioso de hoy, es que cada vez que pujaba me salía automáticamente que alguien ya había aumentado mi puja. Y me ha pasado con el mismo artículo pero de dos vendedores distintos. ¿Puede que alguien haya entrado en mi cuenta o alguna cosa de éstas de inseguridad informática?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |