Duda sobre pago.

sarya12
Usuario de la Comunidad

Hola! Veréis... El otro día pagué el artículo

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300588847193&ih=020&category=21014&ssPageName=WDVW...

del vendedor niccistylecloset, pero no me aparece en mi lista de artículos comprados. He hecho el pago y tengo el mail de confirmación, pero como no me aparece en la lista no sé si tiene validez o qué pasa.

Me prodrias ayudar? Gracias!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Pues no sé qué decirte... contacta con eBay atención al cliente y pásales el número de transacción de paypal si lo tienes (si no pagaste con paypal, te recomiendo que te hagas una cuenta y al menos al principio sea siempre tu forma de pago) Ellos sabrán decirte lo que pasa, digo yo. También puedes contactar con el vendedor y preguntarle si ha recibido el pago. Suerte.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Por Ebay solo se puede pagar por PAYPAL, en cuyo caso te lleva a Paypal y pagas.

Es así como lo hicistes????

Si te manda para pagar por cuenta no se puede hacer desde PAYPAL.

El día 19 PAYPAL no funcionaba, en caso de pagar ese día te vas a la pagina de PAYPAL y miras si te han descontado el dinero.

sarya12
Usuario de la Comunidad

Sí. lo hice siguiendo los pasos. Me envió Ebay un mail de que tenía q pagar el artículo y seguí los pasos siempre dentro del portal. No hice nada de forma externa :S

quevachache
Usuario de la Comunidad

No es cierto que por eBay se pueda pagar sólo mediante PayPal. Si fuera ese el caso, casi con toda seguridad estaríamos hablando de una práctica monopólica de eBay, porque PayPal pertenece a eBay.

Volviendo al tema, comentar que se puede pagar mediante depósito en cuenta o transferencia sin ningún problema, y es falso también que las compras estén desprotegidas al optar por alguna de estas formas de pago. Las políticas de eBay protegen a los compradores, incluso, si no prefieren utilizar PayPal para sus transacciones. Saludos cordiales.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

A lo mejor voy a decir una tontería, pero como veo que eres nuev@ (por tus votos) lo comento: ¿lo has pagado dentro de eBay? Quiero decir, has seguido los pasos dentro del anuncio, o el vendedor te dio un número de cuenta externa (o dirección de paypal) para hacer el pago... si pasó esto segundo entonces la venta a efectos de eBay no ha tenido lugar en el portal, no estás cubiert@ por el programa de seguridad etc. Si pinchaste en el botón de cómpralo ahora etc tienes que tener constancia de la compra habiendo recibido emails al respecto (es ésto a lo que te refieres que sí que tienes?).