Duda sobre que votar

andermywheels
Usuario de la Comunidad

Vaya semanita que llevo...y aun tengo otro vendedor por ahí que estoy esperando a ver que me dice...?:|

Me explico...esta vez es una compra que he hecho de un manos libres, el envio a sido rapido y bien, y la comunicacion excelente, pero el manos libres es una cascarria.

Se oye poco y mal.

Claro, le he dicho al vendedor y me dice que le puntue en base a la atencion y envio.

Que el lo ha hecho todo bien.

Pero no me parece justo, el es buena persona, pero lo que vende no.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver, que tienes ante ti dos cosas distintas. Por un lado y según dices, estas ante una compra que no cumple tus expectativas. Si el artículo se anunciaba como funcional (revisa las condiciones anunciadas en el anuncio) y no lo es, debes reclamar antes que nada su cambio o el reintegro del precio pagado. La reclamación debe ser hecha primero de forma amistosa (contactando con el vendedor)  y si no llegas a un acuerdo satisfactorio entonces procede a abrir el correspondiente caso ante el Centro de Resolución en eBay o en PayPal si pagaste utilizando este sistema y esperar instrucciones y decisiones.

Después es cuando debes entrar a valorar la transacción.  Si el vendedor te ofrece soluciones satisfactorias puedes incluso votarle positivo aunque el aparato no fuera de tu gusto. Si no discurre correctamente pues negativo.

El que el vendedor sea bondadoso y, simpático no excluye que le votes negativo o que le valores con un cero la descripción del articulo y un 5 en comunicación, rapidez y precio de los portes. Incluso puedes poner en el comentario, algo así como “Vendedor bondadoso con artículos “cascarriosos” ]:)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si hay buena comunicación entre ambas partes las valoraciones han de ser positivas.

.

El vendedor ha sido honesto y no te ha contestado de mala manera.....tú mismo.    B-)

napolitano01
Usuario de la Comunidad

Muy buena la respuesta: "Vendedor bondadoso con artículos cascarriosos". Tienes un 10 de parte mía!!

Hacer una pregunta