el 17-10-2010 15:31
Muy buenas:
Estoy interesado en comprar varios productos a un vendedor chino (especialmente su móvil I9 4g), pero la duda me surge cuando veo que tiene varios artículos a precios muy bajos (incluso memorias USB de 256 gb, que yo ni sabía que ya existían). Tienen mayoría de votos positivos, pero hay uno que dice "fake" y ya me hace dudar mucho.
¿Alguien tiene alguna experiencia o datos sobre estos vendedores (creo que en realidad son el mismo, al menos dos de ellos)?
qinghuattt
qingtang6688
hetao19880504
Ojo, no digo que sean fraudulentos, solo busco información; es que ya he tenido una mala experiencia con otro vendedor diferente.
Un saludo y gracias.
Si quieres calidad...olvídate del vendedor chino...
.
Ya no hay duros a cuatro pesetas.
,
Te van a a vender un artículo a muy buen precio que te va a durar 4 dias.
.
Compra a vendedores de España y que tengan unas buenas valoraciones....a la larga te ahorrarás dinero.
Otro vendedor similar o el mismo tal vez (aún vende más barato). En este caso, incluso los votos proceden de la misma persona en varias ocasiones, ene l mismo día y con pocos minutos de diferencia.
¿No se puede hacer algo ante esto? ¿Votar como sospechoso o algo?
El vendedor es mengloveme.
Gracias por sus respuestas; por lo que leo creo que debo desconfiar.
Más que el pendrive me interesaba el teléfono I9 4g, que de inicio sé que es falso, una copia del Iphone4, pero para lo que lo quiero, no me importa.
Comprándolo a vendedores de España me sale unos 70 euros como mínimo (eso sí, no tengo claro si hacen el envío desde China o dessde España); a chinos, unos 55. Este vendedor lo tiene a menos de 18.
Ya lo he comentado en más de una ocasión, pero lo diré una vez más.
Los pendrives de marca, concretamente los de Kingston, es muy difícil que cuesten menos de 2€ por GB. (es decir € = 2 x GB.)
Cualquier cosa por debajo de ese precio tiene todos los boletos para ser una falsificación.
El perfil del vendedor es impecable, aunque parece que se ha creado básicamente a golpe de vender pulseritas y abalorios. Viendo los comentarios parece que hay algún problema con algunos artículos de tecnología.
No me parece un artículo de fiar el que estás diciendo. Me cuesta creer que un pen de 256gb se pueda vender ahora por menos de 200-300 euros. A ver si alguien que sepa del asunto comenta algo.
No existen los chollos. Si es sospechoso de ser demasiado bueno, es malo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |