el 19-11-2010 00:47
Hola tengo una duda, he ganado una pelicula en dvd y en pocas horas recibo un mensaje de ebay diciendo que el vendedor ha cancelado la transación de la compra que he hecho, ahora tengo que rechazar o aceptar la cancelación. Le escribo al vendedor y me dice que bueno que me la enviará, le hago el pago por paypal y a las pocas horas me reintegra el dinero ya que dice que no le sale rentable mandarlo. Lo veo lógico ya que la he ganado por muy poco dinero pero mi pregunta es que eso se puede hacer, o uno tiene que atenerse a los precios que fija de salida. ¿Me puede votar el negativo si yo lo hago?
¿Tengo que rechazar o aceptar la cancelación? Gracias por todo
Tu puedes votarle negativo....y la verdad, es que se lo merece.
.
Los vendedores solo podemos votar positivo.....B-)
Estas en lo cierto ,he mirado y el vendedor ya no esta registrado ,no se si por infraccion o porque el mismo se ha marchado ,ayer tenia mas de 3000 articulos en venta y hoy ya no existe
Esto que dices no es así, para que cancele la venta tienes que aceptar la cancelación, si no la aceptas le puedes votar negativo, otra cosa es que cancele la venta Ebay por infracción.
Ya lo dice JAVIBC
recibo un mensaje de ebay diciendo que el vendedor ha cancelado la transación de la compra que he hecho, ahora tengo que rechazar o aceptar la cancelación.
Si rechazas la cancelación pueden sancionar al vendedor y por supuesto puedes votar negativo si se niega a vender.
Siento deciros que no son del todo exactas vuestras respuestas ,si el vendedor retira al articulo ya no podreis realizar vuestro voto ,aunque lo hubierais pagado .ya que la opcion de votar desaparece de vuestro ebay.
Este es un truco que utilzan muchos vendedores, si los amenazas con voto negativo ,ellos lo retiran y no puedes votar ,la unica forma de hacerlo es adelantarse a ellos y votar antes ,pero entonces el malo sera el comprador que no ha esperado siquiera una solucion
esto mismo me ha pasado ya un par de veces ,la ultima hoy mismo con el articulo
RENAULT LAGUNA MK2 PREFACE SAT NAV COVER FACIAL /01-05 nº 200540290998
del vendedor car_mirrors2u
como podeis ver el articulo hoy ya no existe ,esta retirado y yo sin poder votarle negativamante ,mi error fue intentar solucionarlo por la buenas y decirle que en caso contrario votaria negativo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |