cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda urgente consecuencia de retirada de puja

gabibi1213
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:

Ayer pujé por una Wii U que vi a buen precio. Me convertí en el ganador de la puja, pero al poco tiempo otro usuario me sobrepujó, por lo que decidí dejarlo ahí y ver otras ofertas. Fue entonces cuando encontré otra venta que me convenía más, por lo que pujé para ponerme en cabeza y llevármela. Hará cosa de una hora recibí un correo de eBay diciéndome que había ganado la primera puja ya que el usuario que me superó, decidió retirar su puja.

El caso es que ahora mismo me encuentro con una consola comprada y otra a punto de acabar, y según las condiciones de eBay no puedo retirar mis pujas porque no se ajustan a las condiciones, y porque además no entro dentro del plazo de tiempo (a la que todavía está activa le quedan unas 9 horas).

He mandado un correo a ambos vendedores, pero no he obtenido respuesta. ¿Qué podría hacer? El usuario que retiró su puja lo hizo a una hora de acabar la subasta, y en la explicación que aparece en el historial de pujas pone simplemente "error".

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Si ganas las dos, nadie va a obligarte a pagarlas.

Intenta hablar con uno de los vendedores para que se la ofrezca al segundo pujador y si puede cancelarte la venta.

Quizás no quiera y te casque un impago, pero no va a pasarte nada por uno si no reincides.

Además, igual me equivoco, pero ese usuario que ha retirado la puja, tiene un sospechoso porcentaje de más del 70% de pujas con ese vendedor y 2 retiradas recientes. No sé... a mi no me gusta.

Hacer una pregunta