el 28-09-2011 07:27
hola, hace poco realice mi primera compar Ebay y tengo un track# pero no se donde buscar mi paquete, si alguien sabe donde puedo poner ese track# para revisar por donde viene mi paquete se los agradeceria mucho, mi vendedor esta en Korea del Sur y yo en Centro America asi eske asumo ke se tardara un poco en llegar, gracias a todos 😄
Pues tendrás que preguntar al vendedor con qué compañía de transporte lo ha enviado, te metes en la página web de esa compañía y buscas alguna casilla de tracking para meter el número y que te salga dónde anda el paquete. No asumas que va a tardar poco, al contrario, vete preparándote para un par de semanas como mínimo. Recuerda los plazos de eBay para reclamar si lo necesitas:
http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html
Suerte y paciencia
yo estoy en la misma situacion y pregunte en la comunidad y me resolvieron el problema. si es por correos habres el mensaje copias el numero de seguimiento te vas a la pagina principal de tu buscador y pones correos te saldra algo asi como hacer seguimiento y hay pegas el numero y te dira si ha salido de origen