el 12-12-2010 22:07
Soy primerizo en esto de pujas por internet y no tengo ni idea. He pujado por dos articulos, y nada mas pujar me ponia que otra persona habia mejorado mi puja. Me parece increible que haya alguien que lo haya hecho al mismo acto que yo, de forma repetida. ¿Me podrian decir a que se debe? ¿Y que tengo que hacer?
Gracias por sus respuestas por adelanto.
Pero no tienes que hacero ahora, puedes esperar a que falte poco para que termine la subasta
Puja automática. Alguien había puesto un pecio máximo más alto que tu puja, y automáticamente se pone en cabeza. Tú tenes que superar el precio máximo que haya puesto el otro.
Muchas gracias zerotek, creo que me va quedando claro. Tengo una ultima duda, aunque no lo valla a hacer ¿como se sube la puja automaticamente la puja?
Eso ya depende de tí, de la estrategia que quieras seguir, solo quería decir que no es obligatorio ir en cabeza durante toda la subasta
Ok gracias, entonces espero hasta el final y pujo no?
No tienes que hacer nada. Suponte que estás dispuesto a pagar hasta 30 euros. Pones esa cantidad, y mientras alguien no la supere ganas la subasta. No te sale de momento esa cantidad, sino 1 euro más (o 0.50, según los tramos) de la que sea más alta en ese momento. No necesariamente tiene por qué acabar en 30 euros, puede ocurrir que llegue a 18 y nadie más lo supere, y pagarías 18
Gracias por la respuesta, entonces ¿tengo que hacer lo de la puja automatica?, y ¿como se hace? supongo que seran preguntas tontas, pero me he registrado hoy mismo.