el 10-02-2011 21:42
Hola, estaba pensando en vender mi primer artículo pero tengo dudas sobre la forma de pagar la comisión de Ebay he estado leyéndome todo pero tengo dudas de todas formas, no tengo Paypal y mi intención sería pagarlo por tarjeta o por transferencia bancaria, quería saber si hay que pagar alguna comisión extra en la transferencia al ser una cuenta de fuera la de Ebay y si es posible pagar mediante una tarjeta Master6000? Muchas gracias y un saludo a todos
Te recomiendo que lo vendas por ebay anuncios.
Está pensado para gente que quiere vender esporádicamente, sin cuenta en ebay y para tu misma localidad.
Los anuncios son gratuitos.
Sí, en teoría tienes que ofrecer Paypal pero no exclusivamente, además de Paypal puedes poner transferencia etc.
Para pagar, yo creo que en Tu Ebay, Cuenta, salen más formas de hacer un pago único, y si no arriba, en Atencion al Cliente - Como pagar las comisiones y tarifas de Ebay
Hola marangeles para vender necesitas usar paypal como forma de pago en tus anuncios ya que no tienes todavía 50 votos, así que tendrás que hacer una cuenta. Suerte.
Puedes domiciliar el pago en tu cuenta del banco, te pasan los cargos acumulados del mes anterior y te lo cobran hacia el día 15.
Por cierto que si vendes con esa cuenta deberías tener Paypal B-)
Si solo vas a vender un artículo este no es el sitio más adecuado, si lo vendes y tienes la mala suerte de sacar poco dinero por el encima no te votan y tienes que esperar 21 días a cobrar de Paypal mejor que te lo pienses.
Paga comision por el anuncio, comisión a Paypal y reza par aqwue todo salga bien.
Entonces como no tengo 50 votos es obligado tener una cuenta de Paypal verdad? Muchas Gracias no lo conocía ese dato.
Muchas Gracias, lo que ocurre es que me gustaría realizar un pago único porque solo tengo pensado vender 1 artículo y no tengo pensado así vender con frecuencia ya que me dedico más a comprar y por eso estaba más interesado en esos métodos.