el 30-11-2011 13:03
Hola!
Hace poco tiempo que he empezado a vender, y según van surgiendo los problemas, me van surgiendo las dudas.
Actualmente tengo abierto un caso a un comprador que no ha dado señales de vida a mis mensajes y no me ha pagado el artículo, sobre ese asunto, quisiera saber cuando tiempo pasará, hasta que en el caso hayan novedades, para volver a poner en venta mi artículo, y que repercusiones tendrá el comprador que no ha pagado.
Y sobre las cancelaciones de pujas, me han surgido dos compradores que me piden cancelar las pujas porque si, porque ya no quieren el artículo. ¿Debería aceder a la cancelación y dejarlo estar? ¿Qué opciones tengo?
Un saludo 😄
Sobre el caso de impago debes cerrarlo manualmente 4 días tras abrirlo si no recibes la pasta. No le des más importancia y olvídate del tema, de vez en cuando tendrás uno de esos. Aunque puedes poner un filtro en tu cuenta que rechace las pujas de todos los compradores con 1 impago, así te evitas potenciales ventas frustradas más adelante.
Lo de cancelar las pujas es una puñeta, ellos deberían saber que una puja es vinculante. Depende cómo lo veas, podrías dejar correr la subasta, y cuando ganen abrirles impagos como al anterior, así les enseñas por la vía dura 😉
Sería lo más correcto, pero si ves que son razones genuinas o quieres evitarte retrasos con el tema de los impagos, podrías cancelarles las pujas (y quizás añadirles a tu lista de compradores bloqueados)
Sabiendo éso, haz lo que veas conveniente... 🙂
Muchas Gracias por tu ayuda!
Un saludo!