el 29-08-2012 13:22
Hola, pues quiero comprar unas Gorras Monster Energy en China. En total vamos a comprar entre yo y unos amigos unas 6 gorras. El importe total de las gorras con el envío incluido serán unos 60-70€.. ¿Creeis que podré tener problemas con aduanas? Me ha dicho el Chiino que lo manda por MRW, aunque me extraña mucho que en China haya MRW
lo vas a pagar por transferencia???
a todo esto lo qe estais comprando son gorras y ya esta, no esperes un articulo de calidad ni que sea original por que no lo es.
hace unas semanas vino uno que habia comprado imitaciones de adidas a china y en aduanas se los habia parado eliminado y enviado una carta sobre el tema. Ten cuidado que te puede salir caro.
lo de mrw tambien es muy raro, a no ser que a lo que se refieren es que la empresa que van a utilizar ellos alli en china luego le pasa el paquete a mrw aqui en españa
por 60-70 euros aduana si para el paquete por lo quetu haz mas o menos la cuenta de 12 euros +20%
te dejo tambien el enlace de aduana haber si hay ahi mas informacion.
Lo que puedes hacer es comprar dos dias a la semana. El lunes compras 2 gorras, el jueves otras 2 y el siguiente mastes otras 2 y el vendedor realizara 3 envios distintos que seran considerados por la aduana como de Bajo Valor y asi evitas que el coste del articulo pueda sobre pasar lo que esta estipulado por aduanas sobre lo del pagar el IVA.
Y ademas dile al comprador que no te lo envie por mensajeria que ellas se aprobechan de todo lo legal que te puedan cobrar. Correos es menos agresivo.
Vamos que a partir de unos 25€ las aduanas ya empiezan a funcionar... Creo que al final se las voy a comprar al españolito
Muchas Gracias de todas formas¡¡¡¡¡
Como te dicen arriba, piensa si te sale a cuenta...
cuando cuesta más de 25 euros es fácil que lo paren, el coste de la aduana pueden ser otro tanto de lo que han costado las gorras y al final no hay tal ahorro... aparte de que sean falsas y si la aduana lo considera apropiado, las echen al incinerador.
Pero podría ser que te llegaran y ya está... suerte si al final las compras
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |