cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas con las aduanas antes de comprar en CHINA

huerto21
Usuario de la Comunidad

Hola, pues quiero comprar unas Gorras Monster Energy en China. En total vamos a comprar entre yo y unos amigos unas 6 gorras. El importe total de las gorras con el envío incluido serán unos 60-70€.. ¿Creeis que podré tener problemas con aduanas? Me ha dicho el Chiino que lo manda por MRW, aunque me extraña mucho que en China haya MRW

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

lo vas a pagar por transferencia???

a todo esto lo qe estais comprando son gorras y ya esta, no esperes un articulo de calidad ni que sea original por que no lo es.

hace unas semanas vino uno que habia comprado imitaciones de adidas a china y en aduanas se los habia parado eliminado y enviado una carta sobre el tema. Ten cuidado que te puede salir caro.

lo de mrw tambien es muy raro, a no ser que a lo que se refieren es que la empresa que van a utilizar ellos alli en china luego le pasa el paquete a mrw aqui en españa

por 60-70 euros aduana si para el paquete por lo quetu haz mas o menos la cuenta de 12 euros +20%

te dejo tambien el enlace de aduana haber si hay ahi mas informacion.

http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27...

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que puedes hacer es comprar dos dias a la semana. El lunes compras 2 gorras, el jueves otras 2 y el siguiente mastes otras 2 y el vendedor realizara 3 envios distintos que seran considerados por la aduana como de Bajo Valor y asi evitas que el coste del articulo pueda sobre pasar lo que esta estipulado por aduanas sobre lo del pagar el IVA.

Y ademas dile al comprador que no te lo envie por mensajeria que ellas se aprobechan de todo lo legal que te puedan cobrar. Correos es menos agresivo.

huerto21
Usuario de la Comunidad

Vamos que a partir de unos 25€ las aduanas ya empiezan a funcionar... Creo que al final se las voy a comprar al españolito

Muchas Gracias de todas formas¡¡¡¡¡

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Como te dicen arriba, piensa si te sale a cuenta...

cuando cuesta más de 25 euros es fácil que lo paren, el coste de la aduana pueden ser otro tanto de lo que han costado las gorras y al final no hay tal ahorro... aparte de que sean falsas y si la aduana lo considera apropiado, las echen al incinerador.

Pero podría ser que te llegaran y ya está... suerte si al final las compras

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos