cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas respecto a mi primer pedido

sergioalbacete
Usuario de la Comunidad

Ayer pedí dos CD's en la tienda firstrhythm situada en Manchester y, al ser mi primera compra pues me surgen varias dudas al respecto que espero que me las podáis responder:

1. ¿Cuánto tardaría en llegarme a mi domicilio?

2. ¿Me vendría el pedido a través de una empresa de transporte (tipo SEUR, MRW o similares) o por Correos? En este último caso, ¿me llegaría directamente a mi domicilio o me enviarían un aviso de llegada?

3. Ambos artículos, ¿me llegan en paquetes separados o conjuntamente?

4. Ya he pagado los gastos de envío, ¿tendría que pagar gastos de envío adicionales al recibir el pedido?

5. Cuando reciba el pedido ¿me viene también la factura en papel?

Gracias por responder.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

sergioalbacete
Usuario de la Comunidad

Pues resulta que me han enviado las facturas de ambos artículos al enviarme sendos correos electrónicos donde decían que ya me habían enviado los artículos. ¿Significa eso que no las voy a recibir en papel?

syner-es
Usuario de la Comunidad

Vayamos por partes y en orden:

¿Cuánto tardaría en llegarme a mi domicilio?

En principio anuncia que envía dentro de los tres días laborales desde que se hace efectivo el pago. Si has pagado por PayPal  es de suponer que ya lo tiene y deberías contar con esos tres días más unos 5 a 8 que puede tardar el paquete en llegar y ser repartido. En cualquier caso, esto depende de que el correo de origen y el de destino lo hagan más o menos diligentemente.

¿Me vendría el pedido a través de una empresa de transporte (tipo SEUR, MRW o similares) o por Correos? En este último caso, ¿me llegaría directamente a mi domicilio o me enviarían un aviso de llegada?

No, tal como anuncia lo envía por Royal Mail que es el equivalente británico de Correos de España, por tanto, te llegará en reparto de correos y si, te llegará a casa y en caso de no estar te dejarían un aviso.

Ambos artículos, ¿me llegan en paquetes separados o conjuntamente?

Es algo que debías haber pactado con el vendedor antes, tenías que haberle pedido un envío combinado y podrías haber ahorrado algo al unificar caso de que accediése aunque no estaba obligado porque no lo ofrecía. Este tipo de detalles es mejor preguntarlos antes de comprar.

Ya he pagado los gastos de envío, ¿tendría que pagar gastos de envío adicionales al recibir el pedido?

No, no tendrás que pagar nada adicional, viene de la UE y por tanto no está sujeto a tasas o aranceles ni el reparto español cobra nada. Esta todo incluido en el precio ya pagado.

Cuando reciba el pedido ¿me viene también la factura en papel?

Puede que el vendedor incluya una factura y puede que no. En todo caso, puedes imprimir tu las facturas accediendo a cada una de las transacciones, bien el justificante de compra en eBay o bien desde PayPal imprimiendo en papel el justificante de pago.

Gracias por responder.

Ha sido un placer