el 18-06-2013 00:47
Buenas!
Quería plantear una pregunta.
He adquirido un articulo en el cual pone que su ubicación esta en Madrid y que el envió se realizara en las 24 horas siguientes al pago (realizado mediante PayPal).
Hasta ahí todo correcto pero he investigado un poco sobre el usuario y parece ser que es de china!
El articulo en teoria esta en Madrid y se envía en 24 horas. Me puse en contacto con el para ver si había recibido el pago y me contesto en ingles que lo envía según recibe el pago. Ahí ya empeze a dudar.
Es posible que ahora me manden el producto desde china aunque ponga que esta en Madrid y me tenga que comer un mes de espera? Se puede hacer algún tipo de reclamación frente a eso?
Otra cosa es que desde hace 5 días que le transferido el dinero por PayPal y aun no he recibido noticias... Ha desaparecido...
¿que podría hacer?
Un saludo.
El día 14 compre el mismo articulo a un español y le parte en el momento pero contacto conmigo que había una falta de stock e inmediatamente procedió a hacerme una devolución del importe. Después mire productos similares y adquirí este otro producto