cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas sobre la veracidad de un usuario

j0nander
Usuario de la Comunidad

Buenas!

Quería plantear una pregunta.

He adquirido un articulo en el cual pone que su ubicación esta en Madrid y que el envió se realizara en las 24 horas siguientes al pago (realizado mediante PayPal).

Hasta ahí todo correcto pero he investigado un poco sobre el usuario y parece ser que es de china!

El articulo en teoria esta en Madrid y se envía en 24 horas. Me puse en contacto con el para ver si había recibido el pago y me contesto en ingles que lo envía según recibe el pago. Ahí ya empeze a dudar.

Es posible que ahora me manden el producto desde china aunque ponga que esta en Madrid y me tenga que comer un mes de espera? Se puede hacer algún tipo de reclamación frente a eso?

Otra cosa es que desde hace 5 días que le transferido el dinero por PayPal y aun no he recibido noticias... Ha desaparecido...

¿que podría hacer?

Un saludo.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

No necesitas recibir noticias, inyternet es muy sobrio.

Tu lo que necesitas es esperar el tiempo prudencial para recibir tu articulo. Si viene de chine seran superior a 21 dias si pasa aduanas sin complicaciones.

Decir que el articulo esta ubicado en Madrid y despues enviarlo desde China, ebay prohibe este metodo de venta.

Si reclamas a ebay, tomaran medidas contra ese vendedor. Estas medidas no te va a beneficiar a ti pero si a sus futuros compradores.

Si te paran el articulo en aduana y te hacen pagar, tienes que pagar y sacarlo de la aduana y despues reclamas a paypal y le cuentas el caso y ver si consigues que el vendedor cargue con la aduana por haber mentido en la ubicacion del articulo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos