cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas tras devolver un articulo falso...

robecruz
Usuario de la Comunidad

Compré una gorra falsa a un vendedor que aseguraba que era verdadera. Me aconsejasteis que comentara el caso a Paypal, después de escribirme varios mensajes con el vendedor donde me seguía intentando hacer ver que el articulo era verdadero...
Paypal se ha puesto en contacto conmigo y me ha hecho hacer la devolución, y darles un número de seguimiento del articulo para comprobar, imagino, que el articulo regresa a el vendedor...
Los gastos de envio (6 euros) los he tenido que pagar yo (incluso después de haber sido estafado) pero mi duda es...
Como no había "muy buen rollo" con el vendedor, que pasaría si a él le diese por decir que el articulo no ha llegado, que le he mandado otra cosa, o que la gorra esta rota ? (que no es el caso,la gorra ha sido enviada tal y como él me la envió... pero puestos a "fastidiar" podría hacerlo) No sé, ya me pongo a darle vueltas a el tema y me daría pena perder casi 50 euros (entre gastos de envio etc) por una gorra que encima de falsa, se la haya vuelto a quedar. O no hay posibilidad de esto y Paypal me devolverá el dinero una vez Correos avise de que el articulo ha llegado?
ESTOY RAYADO y me dan ganas de no volver a comprar en eBay! 😞

Ver todos los temas
robecruz
Usuario de la Comunidad

La cosa es que el vendedor me dijo que me la enviase sin poner de por medio a Paypal, pero no me fié y mediante pruebas de fotos claras donde especificaba cada detalle de la falsificación, explicaba porque era falsa. Aún así me mandaron un mail diciendome que hasta que no devolviera el artículo no iba a recibir mi dinero... pero pensandolo mejor no tendría que haber devuelto nada e insistir más en que era falso y no tenía porque gastarme nada de dinero por esta clase de timos.

Aún así, mañana volveré a llamar a Paypal, porque estas cosas no se deben tolerar.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos