cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY CANCELA MI COMPRA YA PAGADA y ¡¡no puedo votar!!

emumaniaco
Usuario de la Comunidad

Hola,

En la última semana he recibido 2 e-mails de Ebay respecto a 2 compras que he hecho en el último mes diciéndome lo siguiente:

Estimado/a emumaniaco:Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el siguiente artículo, por el que estabas pujando, ha sido retirado:160498157239 - XXXXXXX Consecuentemente tu puja ha sido cancelada.Te recomendamos que no finalices la compra.

¿¿¿¿Por el que estaba pujando???? Esto ha sido después de haber ganado la puja y haber pagado. Y resulta que así no puedo votar ni positivo ni negativo al vendedor. Me parece fatal que Ebay permita esto.

Lo peor de esto es que 1 de las compras la hice hace 3 semanas a un vendedor inglés que curiosamente me cobró un dineral en gastos de envío, casi 7 euros, por una alfombrilla de ratón cuyo peso es unos pocos gramos y no vale su envío más de 1,50 euros. Y aún sigo esperando! El vendedor cancela la venta, no le puedo votar, e Ebay me dice que el usuario no está registrado. Suena todo bastante raro ¿no?

¿Se pueden hacer este tipo de cosas? Es un peligro habiendo vendedores fraudulentos! Les pagas, cancelan la compra y así no les puedes votar, Y si encima se dan de baja en Ebay olvídate!!!! ¿Qué puedo hacer???

Gracias y un saludo.

Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

Lo único que puedes hacer es abrir una reclamación en paypal, para intentar recuperar tu dinero.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos