cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EL COMPRADOR A RECHAZADO LA CANCELACIÓN Y YO LE HABIA INFORMADO DE QUE NO HAY ENVIOS A SU PAIS

paraisodeljucar
Usuario de la Comunidad

Hola soy vendedor,que lleva poco tiempo,tengo una duda,un comprador realizo compra de mi articulo sin pagar,despues me preguntó que si hacía envío a su pais Bosnia.Pero no puedo hacerle el envío a Bosnia,y se lo comuniqué,que mi fabricante no envía a Bosnia abrí cancelación y el ha rechazado Cancelación.¿Que hago ahora pierdo la comisión?Le doy Voto Negativo a comprador? es Novato.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿Que hago ahora pierdo la comisión?
    Me temo que si. Una vez rechazada la cancelación, no es posible darmarcha atras. La solicitud de cancelación de compra solo se envían cuando ambas partes estan de acuerdo, nunca sin que te responda antes el comprador.

• Le doy Voto Negativo a comprador?
    Otro error. Los vendedores no pueden votar negativo a los compradores... Y lo peor es que el tomate te lo puedes llevar tú.

• es Novato
    Tu tampoco pareces muy veterano 😛
softmanta
Usuario de la Comunidad
En principio pagaras la comision. . revisa el anuncio comprueba que en el configurastes bien que no envias a bosnia pues de ser asi un comprador con domicilio de entrega o registrado en bosnia no deberia de poder pujar por ese artículo. . ahora por un lado reclamale a ebay esa comision y por otro email dile a ebay que rechazo la cancelacion y tu no puedes enviar.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos