el 07-06-2011 01:42
Hola a todos, tal vez pueden orientarme sobre los votos, adquiri un articulo, le di mi voto positivo, pero el vendedor ya lleva mas de 15 dias que no ha realizado su voto hacia mi, le he enviado 3 correos a traves de ebay para animarlo a su voto, no tengo respuestas de los correos y tambien no ha votado, que se puede hacer en este caso?
Como ustedes sabran, el voto es un tipo de tarjeta de presentacion o un curriculum de transacciones de cada uno de nosotros, y esto es valioso para mi porque atraves de los votos te brinda seguridad en hacer cualquier gestion de compra o venta.
pues a mi me gusta ser perfil 0
mejor que no me voten
si algun listillo quierre jugar
con mi no te explico la sorpressa que tendra
Hola aflores291069:
El vendedor debería votar en cuanto recibe el pago y envía el artículo. Luego tiene que hacer el seguimiento hasta la entrega al comprador.
No todos lo hacen así, bastantes de ellos esperan que vote el comprador.
En tu caso, el vendedor no te vota, porque quizás no sea su costumbre, porque tiene un alto volumen de ventas, porque no se acuerde...
No le insistas más, no merece la pena. Pero antes que acabe el tiempo de votación -60 días- se lo recuerdas para que te vote.
En un futuro dudo que haya votaciones, posiblemente sea un mero sí transacción idónea o no.
Saludos.
Yo también era feliz como "cerovotos", hasta que las políticas del foro impusieron tener más de 10 votos para poder forear con licencia completa 😞
Yo no me preocuparía más, el voto no es obligatorio, aunque a veces da rabia ver que tú has cumplido y el vendedor no lo ha valorado.
A mí personalmente, ya me iría bien que alguno no me votase, que se nota demasiado que compro compulsivamente por este sitio. ]:)