cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EL VENDEDOR SE NIEGA A MANDARME UN ARTÍCULO QUE COMPRÉ Y PAGUÉ

mig_blonde
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un artículo en 'cómpralo ya' luego lo he pagado por paypal pero mas tarde el vendedor me ha mandado un mensaje dónde decía que su hijo dañó el artículo ayer (que casualidad) y que no podía venderlo, a ésto yo le he contestado que me mandase una foto para ver el daño y si no era demasiado quedarme el artículo igualmente, pero me ha contestado que alguien más ya ha ganado el artículo. Que debo hacer en un caso así??

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

mig_blonde
Usuario de la Comunidad

Gracias por la ayuda, finalmente se trataba de un error y ya está todo solucionado.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Lo de que se le ha roto le puede pasar a cualquiera y siempre es mejor pensar bien que mal. Lo otro, lo de que ya lo ha vendido, me parece más chungo y suena a que ha conseguido mejor precio en otro sitio (aunque a lo mejor sólo trata de darte una excusa)

Podrías ir al centro de resoluciones y abrir una disputa por artículo no recibido (te quedas sin artículo igual, pero eBay le penalizará en su cuenta). Pero siempre es mejor intentar arreglar las cosas en plan tranquilo, si te devuelve el dinero tampoco le des más vueltas 🙂

nescris
Usuario de la Comunidad

No se puede saber si miente, pero algo es seguro, tiene una reputación impecable.

Yo le daría un voto de confianza

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

07-abr-11 15:56:18 H.Esp

LA VENTA ACABADA HACE MENOS DE 1 HORA ME PARECE UN POCO RARO TODO ESO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacer una pregunta