cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ELEGIR MODALIDAD DE ENVIO UK A MADRID. PAGO Y ENVIO

franzz_jazz
Usuario de la Comunidad

?:|

Hola a todos!!! vereis quiero plantear una cuestión para saber cuál es la manera adecuada de proceder...

Resulta que como loco andaba buscando una camiseta de hockey en Ebay, la que única que me interesba de las que encontré se encuentra en UK (Reino Unido) y el problema es que no se indicaba en el anuncio que enviaba más allá del R.Unido.

Me puse en contacto con él, le pregunte si me lo podria mandar a madrid y me contestó que no había problema, le indiqué que lo queria mediante royal mail-signed for, y no me puso pegas.

Entonces me llevé la subasta, lo único que a la hora de pagar no especifica gastos de envio, ni ninguna modalidad de envio para extranjero.Sigue todo igual.

Entonces, aun no he pagado por miedo, dado que no sé que hacer,... si esperar a que añada los gastos de envio con royal mail signed for junto al precio del articulo y pagar todo (como siempre), o es que alo mejor no puede modificar ya la modalidad de envio y tengo que pagar añadiendo yo los gastos de envio con el precio final? pero no tendré prueba de que lo va a enviar según como yo lo he pagado, o de que me llegue incluso y tenga que pagar de nuevo los gastos de envio yo cuando lo reciba en madrid... nosé!!! como lo hago?

gracias a todos!!!!!1

-Actualmente pone esto en el anuncio:

"Envío: Para mayor información, consulta los detalles en la descripción del artículo o pregunta al vendedor...."

Y un poco más abajo pone:

"Realiza envíos a: Reino Unido"

Pero el me dijo que me lo mandaba a madrid... nosé que hacer... podría perjudicarme esto, si no me llega y quiero reclamar...    ?:|

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Escoge la opcion de "solicitar total al vendedor" (se llama así o algo parecido), y sobre eso, pues le pagas.

Hacer una pregunta