cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EN MI HISTORIAL DE COMPRA NO APARECE LOS ARTICULOS K MI HE COMPRADO

minero321
Usuario de la Comunidad

AYER 12-06-2011HE COMPRADO UNA COLONIA DE ARMANI Y HOY13-06-2011 ME LO COMPRE UN CD,PERO NO APARECE EN MIO HISTORIAL DE COMPRAS,TIENGO LOS RECIBOS DE PAGO. LO K HAGO?PODEIS AYUDARME?        

ATENCISAMENTE UN SALUDO.

ESPERO PRONTO LA RESPUESTA.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Asegúrate que eBay no ha retirado esos artículos... mira tus mensajes. Cuando ellos eliminan algún producto porque el anuncio o el vendedor no cumple las normas desaparece de tus ganados...

Éso no quiere decir que no puedas recibirlo o que no puedas reclamarlo, si fue ésto lo que pasó en el email te explican los pasos a seguir...

🙂

Respuestas (1)

Respuestas (1)

givo24
Usuario de la Comunidad

Hola.

a mi me ha pasado algo parecido, he comprado una pulsera en un vendedor chino el otro día, y hoy no me aparece en mi historial de compras,

he estado mirando y he visto que el vendedor ha agotado el producto pero no he recivido ningún tipo de mensaje indicandome de ningún problema.

le he esrito al vendedor, pero aún no me ha respuesto par decirme si todo está correcto ho no.

es normal que si el vendedor agota el producto, que a mi me desaparezca del historial de compras????

muchas gracias