cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EN PAYPAL EMITIR REINTEGRO EN CUENTA COMO COMPRADOR

marlboro_29
Usuario de la Comunidad

Hola
A ver si alguien me explica bien lo de EMITIR UN REINTEGRO como comprador
me explico en mi cuenta de paypal aparece que el vendedor me envia 15 euros y me pone en la transaccion EMITIR REINTEGRO que pasa si pincho donde pone EMITIR reintegro?Me devolveria esos 15 euros netos?lo digo porque luego me pone que me quita casi un euro de los 15 me imagino que eso sera por comisiones.Vamos que no se si pinchar en mi cuenta paypal donde pone EMITIR REINTEGRO por que no  lo termino de entender,asi que si me lo podeis explicar que pasaria os lo agradeceria.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

La emisión del reintegro es para devolver todo o parte del dinero que recibes en esa transacción.

marlboro_29
Usuario de la Comunidad

hola zerotek juguetes lo ha explicado perfectamente por lo menos creo k yo me he enterado
mira yo soy comprador y el vendedor me ha echo un reintegro de 15 euros que luego de tarifa me clava 0,90 y en mi cuenta de paypal me pone como explique en el comentario anterior EMITIR REINTEGRO y no sabia que pasaba si le daba ahi y como juguetes ha dicho si pincho en EMITIR REINTEGRO los 15 euros que me ha devuelto a mi el vendedor se los devolveria yo a el.me he explicado ahora mejor zerotek?
pero ahora una duda que segun me dijo juguetes lo de EMITIR REINTEGRO se va a quedar para siempre en mi cuenta de paypal o en cuanto tiempo se quitara si se quita?
P.D esto es comentario aparte pero es una idea para los compradores que compran de fuera de españa les tendrian que endurecer mas las cosas y ponerles un determinado tiempo de envio para el comprador porque sino el comprador anda desprotegido totalmente y para conseguir que le reintegren su dinero si se lo devuelven cuesta dios y ayuda porque luego paypal al elevar la reclamacion es otro tema............y al igual que al vendedor se le paga en el acto y tiene su dinero en el mismo dia cuando se reintegre el dinero al comprador tendria que ser igual.Tendria que ser para todos igual y nadie jugar con ventaja pero vamos esto son solo ideas mias que no se si comparitreis
gracias a todos y buen finde

zerotek
Usuario de la Comunidad

A ver, podemos empezar de nuevo? Tú eres comprador, el vendedor te paga 15 euros y tu quieres devolvérselos. Voy bien? ?:|

Hola de nuevo:

Lo de emitir reintegro te saldrá siempre, no pasa nada, en tu banco de momento no ves nada, porque si el te ha hecho un pago de 15 y te han cobrado 0,90 en tu cuenta de paypal tienes 14,10 euros.

Pero lo tienes en tu cuenta de paypal, puedes usarlo para pagar o traspasarlo a tu cuenta bancaria, entonces tienes que dar en los botoncitos de arriba a la derecha de "añadir fondos" te sale uno que pone "retirar" sigues en ello y puedes traspasar el dinero a tu banco, pero claro, solo podrás los 14,10 que te quedan.

En resumen que no es que te paguen 15 y luego paypal te cobre 0,90 es que directamente te ponen en tu saldo 14,10.

marlboro_29
Usuario de la Comunidad

hola juguetes y gracias el envio de dinero me lo ha echo a paypal no me lo ha reintegrado a mi cuennta de donde se lo pague.
mira me pone la fecha pago el nombre del vendedor estado del pago completado detalles Y AQUI EN ESTADO DEL PEDIDO/ACCIONES es donde me pone lo que te comento EMITIR REINTEGRO BRUTO 15E
Entoces no pincho ahi porque si no se lo reintegro a el,pero lo de remitir reintegro se queda ahi para siempre?o que pasa con ello?la comision es 0,90 la cual pago yo como me has dicho y eso aparecera reflejado en mi cuenta bancaria como es logico no?
muchas gracias pero paypal o ebay ya podria pienso yo explicar cosas como estas porque por  mas que busco nada
de nuevo gracias

Hola:

No emitas el reintegro porque volverás a devolver el dinero al vendedor.

El vendedor tenía que haberte hecho a ti un reintegro y te hubieran devuelto el total íntegro, parece que en vez de reintegrarte el dinero lo que ha hecho es un pago de el hacia ti, es parecido pero al ser considerado como un pago pues te cobran comisión.

Hubiera salido mejor para los dos el reintegro, porque le hubieran devuelto la comisión que le cobraron y a ti no te hubieran cobrado nada ahora.

marlboro_29
Usuario de la Comunidad

hola profesor y gracias por tu respuesta pero eso lo se que es para devolverme mas bien parte de mi dinero pero lo que yo no me entero es que en mi cuenta de paypal me pone emitir reintego y pone para pulsar accion que pasa si pincho ahi?y si ese dinero iria nuevamente a mi cuenta que en este caso fue pagado con tarjeta.
gracias y buen dia

marlboro_29
Usuario de la Comunidad

por cierto se me olvidaba esa emision de reintegro me la abona el vendedor directamenten a mi cuenta o tendria que hacer algo para transferirla a mi cuenta?como se haria?
gracias y perdon

Hacer una pregunta