ENVÍO PAQUETE ORDINARIO

niko74-12-31
Usuario de la Comunidad

¿Cómo puedo saber si ha llegado un paquete ordinario a su destino?

Por favor, toda ayuda es poca.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

Lo preguntas como vendedor o como comprador?

No veo ninguna venta tuya, pero si compra con envio ordinario, de todas formas para cualquiera de las preguntas es un NO SE PUEDE SABER.

Si el envio es ordinario no lleva número de localizador, por lo que si el paquete se "pierde" dalo por perdido, valga la redundancia.

Siempre te quedará la opción de comentárselo al vendedor en caso de que no llegue y poder llegar a un acuerdo, bien que te envíe otro producto igual o que te reembolse el dinero o bueno, al acuerdo que llegueis entre los dos.

Un saludo!

Respuestas (6)

Respuestas (6)

iridonna
Usuario de la Comunidad

No puedes saberlo de ningún modo, a no ser que el comprador te lo confirme.

Por eso es preferible enviar siempre por correo certificado.

merbor
Usuario de la Comunidad

Hola, yo quisiera hacer una pregunta, es mi caso actual, vendí un artículo hace un mes, el envio era ordinario con la opción para el comprador de elegir correo certificado por un coste extra, el comprador no eligió el envio certificado así que procedí con el envio ordinario, a dia de hoy el comprador asegura que no le a llegado el producto y que va a abrir una reclamación a paypal, como se yo que no a recibido el paquete y quiere quedarse el producto y recuperar su dinero? que debo hacer en este caso?

gracias

niko74-12-31
Usuario de la Comunidad

Fue pagado por ingreso en cuenta. Lo dicho, el personaje en cuestión tiene un morro que se lo pisa. Acepta devolución, se queda el paquete y el dinero. Una verdadera vergüenza.

iridonna
Usuario de la Comunidad

Pues, si le has pagado por paypal abre la reclamación por el artículo no recibido. El vendedor no podrá demostrar a paypal que te ha enviado tu compra.

niko74-12-31
Usuario de la Comunidad

Gracias compañeros por vuestra ayuda.

El problema es que compré unos artículos pagando un dineral en portes que acepté, pero le pedía al vendedor que me mandase el número de seguimiento. VAmos, que indirectamente o, más bien directamente, le pedía el envío certificado pese a que el se escuda en que el anuncio ponía ordinario si no se le solicitaba expresamente. El caso es que si le pides el número de seguimiento...no hay más cera que la que arde.

El paquete al final llegó tras indagar en dos oficinas de Correos y, para sorpresa, tras abrirlo, varios artículos no cumplían determinadas características. Cabreado le pedía la devolución a lo que me comentó que sí. Se lo envié ordinario y...casualidades de la vida, no le ha llegado después de 9 días. Eso sí, el sujeto me bloquea y sigue poniendo lotes con figuras muy sospechosas de ser las que un servidor había pagado.

Resumiendo, a día de hoy estoy sin el dinero y con el consiguiente mosqueo.

niko74-12-31
Usuario de la Comunidad

Gracias compañeros por vuestra ayuda.

El problema es que compré unos artículos pagando un dineral en portes que acepté, pero le pedía al vendedor que me mandase el número de seguimiento. VAmos, que indirectamente o, más bien directamente, le pedía el envío certificado pese a que el se escuda en que el anuncio ponía ordinario si no se le solicitaba expresamente. El caso es que si le pides el número de seguimiento...no hay más cera que la que arde.

El paquete al final llegó tras indagar en dos oficinas de Correos y, para sorpresa, tras abrirlo, varios artículos no cumplían determinadas características. Cabreado le pedía la devolución a lo que me comentó que sí. Se lo envié ordinario y...casualidades de la vida, no le ha llegado después de 9 días. Eso sí, el sujeto me bloquea y sigue poniendo lotes con figuras muy sospechosas de ser las que un servidor había pagado.

Resumiendo, a día de hoy estoy sin el dinero y con el consiguiente mosqueo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos